martes, 15 de febrero de 2011

“Con Diego me siento contenta y contenida”



La novia de Diego Folrán, la modelo argentina Zaira Nara, concedió una nueva entrevista en la que hace referencia a la relación que mantiene a la distancia con el delantero de la selección uruguaya.
La pareja lleva junta más de dos años y si bien Nara asegura que jamás pensó en convivir con un hombre antes del casamiento, ahora ve las cosas desde otra perspectiva. “La relación hubiera sido distinta si hubiésemos estado en el mismo lugar. Siempre dije que sólo cuando me casara iba a ir a vivir con un hombre, pero las circunstancias se dieron así ¡Ahora no me queda otra! No me voy a ir a un departamentito en Madrid sola y decirle que me pase a buscar (risas) ¡No da! Quedaron atrás todos los preconceptos que tenía previos al casamiento”, declaró en la revista Luz.
Nara analiza los proyectos laborales para este año y comentó que fue “una locura” viajar de Buenos Aires a Madrid cada cinco días para ver a su novio. Además, confesó que los encuentros con Forlán son “supercalculados” por un tema de agenda de ambos: hay que tener en cuenta partidos, concentraciones, viajes, etc.
Sin embargo, confesó que también hubo tiempo para sorpresas. “Hubo miles de sorpresas. Por ejemplo, un día se me apareció parado en la esquina a la salida de “Justo a tiempo” y me puse a llorar porque no me lo imaginaba. Yo redoblé la apuesta, en mayo, cuando cumplió años: me escapé a verlo, suspendí trabajos sin que él lo supiera y fui con un regalo”, contó la argentina.
“Cuando estoy con Diego me siento contenta, contenida y no paro de sonreír. Me encanta pasar tiempo con él y hacer todo juntos”, dijo la modelo. Si bien confesó que ambos tienen el deseo de ser “padres jóvenes”, considera que por ahora no es el momento de tener hijos. “Para eso me gustaría estar un poco más asentada. Obvio que Diego tiene 31 y nos gustaría ser padres jóvenes, pero no creo que ésta sea la etapa adecuada. De cualquier forma, no soy de ponerme objetivos ni a corto ni a mediano plazo. Prefiero que la vida me sorprenda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario